Noticias
El regreso de los eventos presenciales permite a las empresas poder mostrar sus productos a nuevos clientes o prospectos, además, brindan la oportunidad de conocer a personal de empresas con las que ya se tenía un contacto por otros medios.
De acuerdo con Paulina Olayo, coordinadora de ventas internas en Dibagsa, en el marco de la exposición industrial realizada en el norte del país EXPO-MRO, gracias al flujo de personas, la empresa ha logrado conectar negocios con compradores de la industria maquiladora, de empresas de mantenimiento y de ingeniería.
A pesar de la crisis, el atender un área que no se ha detenido ha permitido que
el impacto no sea tan fuerte y estamos
agradecidos de poder participar con
empresas que no han parado
su producción.
Dibagsa es una empresa dirigida a la industria maquiladora, pero que cubre todo negocio que maneje maquinaria, debido a que ofrece refacciones y partes de transmisión de potencia, como motores, bandas, rodamientos, bandas transportadoras, e incluso elementos como grasas y lubricantes, entre otros componentes.
En este sentido, la colaboradora comentó que los equipos de movimiento lineal y la línea de grasas y lubricantes que maneja la firma han tenido una alta respuesta por parte de los visitantes a EXPO-MRO.
Otras noticias de interés
Gemelos digitales, la adopción se consolida
El uso de gemelos digitales en la industria manufacturera avanza como una
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Revela manufactura límites de productividad económica
El desempeño reciente de la economía mexicana muestra una señal clara: el
Microcentros de datos y su relación con la productividad
La digitalización industrial avanza en dos frentes: más datos y la necesidad
Ampliarán financiamiento a innovación en Jalisco
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT) y la
Aumenta producción manufacturera en octubre
La actividad manufacturera en México mostró un comportamiento mixto durante octubre de


